Rolando Villazón en el Liceu: la otra crónica

6 comentarios

  1. Buena crònica, si señor!. Yo ya se lo que es seguir a Estrella por los laberintos liceisticos, ya hemos hecho con ella dos visitas!.
    Con respecto al concierto del domingo que decir?, que me gustó mucho (la segunda parte mucho más que la primera) y luego la espera y la firma y las fotos … todo un espectáculo. Poco importa que la voz de Rolando no sea la de hace 4 o 5 años, sigue emocionando cuando canta y fuera de escena sigue siendo el de siempre, agradable, simpático, comunicador, cercano, en una palabra: irrepetible!
    Un abrazo

  2. Gracias por transmitir una crónica tan cercana de indudable estilo villazonista, todo sentimiento!
    Saludos afectuosos

  3. Hola Josep. Exacto, Rolando Villazón tiene un carisma y un encanto que te hace “sentir bien”.
    De vuelta ese abrazo…. una abraçada

  4. Hola Luis. Si conocieses a la persona que escribió eso, comprobarías que es muy próxima a la vitalidad, simpatía y “chispa” que tiene Villazón. Es una crónica auténcica del sentimiento villazonista, sin duda.

  5. Hola, yo soy teresa-la-que-casi-se-desmaya, y aún no me he recuperado. De nada: de la “convención” villazonista, del extraordinario concierto, de la entrega de la rosa, de los abrazos,…Por fortuna, podemos escucharle y rememorarlo.

    Yo no entiendo eso de hablar mal de su voz, que si no está como no se cuando, que si no se qué…su voz está magnífica, el concierto fue de darlo todo y lo dió todo, y estuvo muy bien vocalmente. No es sólo simpatia y don de gentes, es un tenor en un estado vocal excelente. Si no fuera así, yo tambien diria lo de “que mono y que buen comunicador que es”, y nada más.

  6. Y pensar que aborrecía “la Rosó”!!!

    Tuvo que venir un mexicano a cantarla como la cantó para congraciarme con ella.. por lo menos con la suya.

    Gracias Nen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>